Running To the Sun

Abril, 2019

2019sab27Abr5:30 PM9:00 PMRunning To the SunHalf Marathon Magaluf & 10k5:30 PM - 9:00 PM Event Organized By: Institut Calvianer d'Esports ICE Diciplinas:Running EtiquetaRunning

Detalle de la Carrera

La Sol Half Marathon Magaluf abre las inscripciones de su edición de 2019

La primavera llegará con running a Calvià. La quinta edición de la Sol Half Marathon Magaluf tendrá lugar el próximo 27 de abril y a partir de hoy las inscripciones al evento están abiertas. La prueba, un referente en el panorama deportivo local sigue creciendo también en ámbito nacional e internacional, con un aumento importante en los últimos años del número de participantes. Más de 1500 personas corrieron el año pasado en alguna de las carreras del evento.

Correr hacia el sol

Magaluf vestirá sus calles de atletismo para que quienes corran encuentren el camino al sol. Un trayecto de 21,097 km en el caso de la Sol Half Marathon Magaluf. La organización pretende superar los 300 corredores que se enfrentaron el año pasado al muro de la media distancia. No obstante, todos los públicos tienen cabida en el acontecimiento. Sea para bajar de 1 hora en la carrera de 10 km, para ser la persona más rápida en la III Milla Urbana o para participar junto a las compañeras y compañeros del colegio en la Sol Kids Run.

Por quinto año el evento cuenta con el apoyo de la cadena Sol, la compañía hotelera refrenda su apuesta por la zona volcándose un año más por medio de sus instalaciones, equipos y aportación económica.

Circuito

El nuevo circuito de la media maratón conjuga entorno urbano y litoral y se antoja perfecto para disfrutar de una gran carrera, rápida en algunos momentos y sobretodo genuina del municipio de Calvià.

Los corredores y corredoras parten del polideportivo de Magaluf para lograr la vuelta rápida en el circuito de Karting Magaluf, luego se dirigen a la rotonda de Cala Figuera y desde allí llegan a Son Ferrer. En la segunda parte de la prueba, vuelven a Magaluf pero esta vez para llegar hasta Palmanova. Los últimos 5 km tendrán al mar como protagonista. Las personas participantes recorrerán las calles costeras que unen Palmanova y Magaluf, pasando por el corazón de la zona, y finalizarán en la playa de Magaluf, justo en frente de la Isla de Sa Porrassa, en el hotel Sol Wave House.

La carrera de 10 km comparte inicio y final con la Sol Half Marathon, pero su circuito transcurrirá íntegro por Magaluf y Palmanova, con la brisa del mar en pugna con el sudor de quienes corran y las zonas de animación del evento como punto de encuentro del público. El día previo, el protagonismo será para la Kids Sol Run, carrera de atletismo infantil con un recorrido de 800 metros, y III Milla Urbana, una prueba apasionante de algo más de 1600 m que destaca por su rapidez y espectacularidad. .

Actividades y servicios

La Sol Half Marathon Magaluf cuenta cada año con los mejores servicios en carrera. Cronometraje, camiseta conmemorativa, medalla finisher o pasta party, son algunos de ellos.  Además, habrá puntos de animación y avituallamientos para acabar la carrera con una fiesta en la línea de meta.

El día previo se celebrará la Pasta Party, perfecta para obtener los hidratos necesarios para llevar a cabo una gran carrera.

Los mejores en categorías absolutas masculina y femenina recibirán un trofeo conmemorativo y un premio económico. Se clasificarán en grupos de edad.

  • Sol Hotels patrocina la prueba por quinto año consecutivo
  • El evento cuenta también con una carrera de 10 km, la Kids Sol Run y la III Milla Urbana

Calificación de Carreras

Aun no hay Calificaciones

Time

(Sabado) 5:30 PM - 9:00 PM

Organizer

Institut Calvianer d'Esports ICEice@calvia.com

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
X
X
X